0

Conmebol saluda al Papa Francisco en nombre del fútbol sudamericano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mejor balompié del mundo también lo saluda. El Papa Francisco quiso rodearse hoy en su 77 cumpleaños de su nueva "familia", el fútbol. Hoy la Conmebol, máximo ente del fútbol Sudamericano saludó al Papa por su onomástico.  

Desde hace días han llegado por carta al Vaticano procedentes de todas partes del mundo mensajes de felicitación para Jorge Mario Bergoglio y durante todo el día de mañana, movimientos eclesiásticos, asociaciones de jóvenes y distintas comunidades de fieles llevarán a cabo una jornada de rezo en la iglesia de San Lorenzo de Piscibus de Roma, promovida por los llamados "Papa Boys", bajo el lema "#FelicidadesFrancisco".

Esta iniciativa pretende también llamar a la participación de los más jóvenes desde cualquier parte del mundo, para que se unan al rezo desde sus propias parroquias e, incluso, desde sus casas, para celebrar así el cumpleaños del pontífice.

EL DATO

Una delegación del equipo de fútbol del papa, el San Lorenzo, quería haberle visitado hoy tras la reciente victoria del Torneo Inicial de la Liga Argentina, pero al no estar apalabrada la audiencia, el Vaticano no confirmó cuándo se producirá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY