0

Premier League: Con doblete de Luis Suárez, Liverpool humilló 5-0 al Tottenham [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El uruguayo Luis Suárez condujo al Liverpool a la goleada en Londres ante el Tottenham (0-5), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League en el estadio White Hart Lan en Lóndres. 

El Liverpool no flaquea en su presión al líder, el Arsenal, del que le separan dos puntos. Su victoria en Londres fue contundente. Suárez abrió y cerró la cuenta.

El primero a pase de Jordan Henderson, que anotó el segundo. El uruguayo, además, facilitó el tercero, anotado por John Flanagan y el quinto, marcado por Raheem Sterling. Provocó, igualmente, la expulsión del brasileño Paulinho, a la hora de partido.

El uruguayo ha sumado 17 goles, tantos que ha conseguido en once fechas y es el goleador del torneo inglés. En el partido de hoy fue figura e inclusive, dio dos asistencias. Suárez está ganándose poco a poco el rótulo de ídolo de los ‘reds’.

EL DATO

En otros resultados, Swansea del danés Michael Laudrup empató en Norwich (1-1). El combinado galés fue incapaz de resguardar la ventaja adquirida a los doce minutos por Nathan Dyer, que finalizó un centro de Ashley Williams. Pero justo antes del intermedio, Gary Hooper empató a pase de Johan Elmander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY