0

Edison Flores: "Mi objetivo es consolidarme en el Villarreal B"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras sus buenas actuaciones con el Villareal B y su reciente integración al primer equipo del 'submarino amarillo', el joven volante peruano, Edison Flores señaló que se siente feliz por su debut con el primer equipo español y aseguró que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta por el entrenador.

Flores siente que su trabajo por fin está siendo recompensado. "Me siento bien porque ya había entrenado con el primer equipo pero no había tenido la oportunidad de jugar con ellos. Sin embargo, un día antes me avisaron que tendría unos minutos en la cancha y me causó una gran sorpresa y alegría realmente por este momento", afirmó Flores.

Edisno el 'oreja' Flores sabe que la competitividad es España es dura: "Hay jugadores de gran nivel y trato de aprender de ellos en sus controles con el balón, la manera rápida en la que juegan es lo que más me sorprende y es algo a lo que debo adaptarme", afirmó. 

Sobre su deseo de consolidarse en el primer equipo dijo: "Mi objetivo es consolidarme en el Villarreal B para seguir siendo tomado en cuenta por el primer equipo y así poco a poco ganarme un espacio", comentó en Blanco y Negro.

Finalmente indicó que su trabajo le ha dado más versatilidad en su juego. "He evolucionado mucho en mi juego, estoy más activo en el juego, trabajo más en la recuperación del balón sobretodo en presionar al rival, he cambiado mi mentalidad, acá en España nos exigen mucho en ese aspecto", dijo sobre su evolución en el fútbol español.

EL DATO

El 31 de agosto del 2012 Edison Flores fue transferido al Villarreal de España.

Fuente: Ovación

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY