0

Bayern Múnich venció 3-1 a Hamburgo y continúa como único líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Múnich jugó su último partido del año ante el Hamburgo derrotándolo 3-1 en el Alianza Arena pues mañana deberá viajar a Marruecos para participar en el Mundial de Clubes donde es amplio favorito para quedarse con la copa. El peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes.

Un elenco bávaro dominador desde los primeros minutos, fiel al estilo de Josep Guardiola siempre buscaba el arco contrario. Las aproximaciones de los locales eran cada vez más peligrosa,  Muller primero desaprovechó una opción clara rematando desviado. Recién a los 42 minutos Mario Mandzukic se elevó más que sus rivales y anotó el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Gotze puso la tranquilidad apenas 7 minutos de empezado el complemento. Thiago Alcántara descolgó por el sector derecho y tras un gran centro el atacante puso el segundo.

Sobre el final del encuentro, Los “Dinosaurios” le pusieron emoción cuando a los 88 minutos, Lasogga descontaba y le daba mayor valentía a los de Hamburgo para buscar el empate. Sin embargo los espacios dejados por los visitantes los aprovechó el Bayern. Shaqiri definió sobre el final el 3-1 con el cual sumaron nuevamente tres puntos en la Bundesliga.

EL DATO

Bayern Múnich sumó su partido número 16 invicto en el torneo todo un record en Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY