0

Arsenal vs. Manchester City: Mira cómo Mesut Ozil sufrió la ira de su compañero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El dolor y la cólera tras la humillante derrota del Arsenal ante el Manchester City (6-3) provocó que Mezut Ozil, figura indiscutible del cuadro londinense saliera del campo totalmente defraudado, provocando que el alemán no agradeciera a sus hinchas por el apoyo brindado. Uno de sus compañeros no se quedó callado y le reclamó. Mira el video aquí.... 

No cabe que Mesut Ozil es el flamante refuerzo del Arsenal, gracias a sus asistencias y goles su equipo está en la punta de la Premiere, pero hoy le tocó vivir uno de los momentos más tensos.

Su compatriota Per Mertesacker, al observar que Mesut Ozil no agradeció a sus hinchas por el apoyo brindando, se enfadó y le reclamó su desaire a los hinchas.

EL DATO 

Como se recuerda, hoy en la mañana el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini pudo vencer al  Arsenal por 6-3. Los tantos de los  “Citizens” lo marcaron el “Kun” Agüero (14’), Alvaro Negredo (39’) y Fernandinho (51’, 88’), David Silva (66’) y Yaya Touré (90’). Descontaron Theo Walcott (31’, 63’) y Per Mertesacker (90’). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY