0

Editorial LÍBERO: Neymar opaca a Lionel Messi y anuncia un Mundial bravazo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico argentino del equipo culé Gerardo Tata Martino se frota las manos porque ante la ausencia de su genio preferido, aparece otro con el pelo bien pintadito y alma de niño.

“No se preocupe usted, don Gerardo, porque acá estoy yo”, parece decirle Neymar con cada golazo que anota. Ayer dejó su marca tres veces en el arco del Celtic y encaminó al Barcelona rumbo al título de la Champions.

El crack brasileño encajó perfectamente en el estilo Tiki Taka que Guardiola dejó de herencia a Martino. Juego bonito en conjunto, habilidad, explosión en los metros finales y gol. Todo eso nos regala Ney.

Sin duda, Neymar no solo se está luciendo para hacer feliz a la gente del Barcelona. También está demostrando que quiere ser la vedette del Mundial de Brasil, porque para él sería una ofensa que un pelotero de otro país se convierta en el centro de atención de la fiesta que ellos organizan.

Neymar y Lionel Messi son amigos en el Barza, pero estamos seguros que en el Mundial vivirán su propia guerra para demostrar quién es el mejor por encima de otros monstruos como Cristiano Ronaldo, Robben, Balotelli, Falcao, Suárez, Ribéry, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY