0

Copa Sudamericana: ¡Lanús es campeón tras vencer 2-0 a Ponte Preta! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al lado de toda su hinchada, Lanús pudo consagrarse campeón de la Copa Sudamericana tras vencer por un global de 3-1 a Ponte Preta, que realizó una digna campaña.

Luego del empate conseguido en Sao Paulo, Lanús tenía absolutamente todo para poder consagrarse campeón de la Copa Sudamericana. Todo empezó con un impresionante recibimiento por parte de la hinchada granate.

Y vaya que el equipo respondió en el campo, pues desde el inicio buscó crear peligro en área paulista. A los 24 minutos, llegó el premio al esfuerzo: Ayala marcó el primero con un fuerte remate al centro del arco.

Era el gol de la tranquilidad. Ponte Preta trató de adelantar sus líneas, pero Lanús tuvo la inteligencia suficiente para no desesperarse y golpear en el momento preciso.

Fue entonces que antes de culminar la primera parte, a los 45' más descuentos, Ismael Blanco anotó el segundo tras un rebote que dejó el portero brasileño Roberto.

Para el complemento, el elenco dirigido por Jorginho salió con todo: buscaban el descuento a como dé lugar; esto, con el fin de acortar distancias y que el gol de visita ayude de cierto modo.

Sin embargo, todo estaba oleado y sacramentado. A partir de los 60 minutos, los hinchas de Lanús ya se sentían campeones. Y seguro los propios dirigidos por Barros Schelotto también.

Lo cierto es que siguieron intentando, pero Roberto empezó a sacar de todo, por lo que el marcador no se pudo ampliar.

¡Lanús, campeón de la Copa Sudamericana 2013!

EL DATOEs la primera vez que Lanús se consagra campeón de la Copa Sudamericana. En 1996 fue campeón de la Copa Conmebol y subcampeón de la misma un año después.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY