0

Champions League: Real Madrid venció a Copenhague y quedó invicto en su grupo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid derrotó 2-0 en su visita a Dinamarca al Copenhague y no solo terminó como puntero del grupo B sino también como invicto con 16 puntos y 20 goles a favor. El portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo y se perfila como máximo anotador del certamen europeo.

Desde la primera etapa la hegemonía madridista se vio plasmada dentro del terreno de juego. Modric y Xabi Alonso de apoderaban del mediocampo abasteciendo a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque.

A los 24 minutos, el croata Luka Modric apareció con una soberbia calidad para anotar el primero. El volante con un amague se quitó la marca de la defensa y de derecha colgó al portero Wiland que nada pudo hacer para impedir el primer tanto.

En el segundo tiempo llegaría el gol del infaltable en las estadísticas. A los 48’ “CR7” como buen cazador de área espero un pivoteo de Pepe para añadir el balón a las redes y marcar el segundo de un Madrid que jugaba a ritmo de entrenamiento.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, el entrenador Carlo Ancelotti decidió los ingresos de Illarramendi y Casemiro para darles descanso a sus figuras pero sin perder la posesión del esférico que los llevó a quedarse con los tres puntos.

EL DATO

Real Madrid esperará hasta el viernes para conocer quién será su rival en los octavos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY