0

Champions League: Manchester City le volteó el partido al Bayern Munich, pero los dos pasaron a octavos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un intenso partido fue el que protagonizaron Bayern Múnich y Manchester City. Los dirigidos del chileno Manuel Pellegrini le voltearon el partido a los bávaros por 3-2; aunque ambos clasificaron a octavos de final de la Champions League. 

Lo cierto es que los de Guardiola tenían asegurada la clasificación, pues llegó  a este encuentro con 15 puntos  a cuestas, al igual que el City, pues los ingleses habían sumado 12 unidades hasta hoy.

El primer gol del partido llegó a penas a los 5’ por intermedio de Thomas Mülle. Siete minutos más tarde se celebraba el 2-0 a favor del cuadro alemán. Mario Götze fue autor de dicho tanto.

Pero el Manchester City quería terminar la primera etapa de la Champions como líder del grupo D, por lo  no dejó de buscar el empate hasta que llegó el descuento a través de David Silva a los 28’.

Ya en la segunda mitad del cotejo, llegó el empate para el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Aleksandar Kolarov marcó para el cuadro inglés.

Para sorpresa de muchos,  a los 62’ llegó el 3-2 a favor del Manchester City por intermedio de James Milner, tanto que acabó no le permitió a los de Guardiola pasar invictos a la siguiente fase.

EL DATO

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena ante cerca de 68.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Nelson Mandela

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY