0

Con André Carrillo: Sporting de Lisboa venció 2-0 al Gil Vicente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano, André Carrillo fue convocado para este encuentro donde el Sporting de Lisboa derrotó fácilmente al Gil Vicente y alcanzó la punta del torneo portugués.

Sporting de Lisboa llegó a este encuentro con la moral alta, ya que en la fecha anterior sumó puntos ante el Pacos Ferreria por un contundente 4-0 y de un triunfo de visita (1-0) frente al Vitória Guimarães. 

Con estas estadísticas, los dirigidos de Leonardo Jardim salieron con la confianza de sumar tres puntos ante el Gil Vicente donde el peruano André Carrillo fue considerado para demostrar su calidad goleadora. 

Por su parte, el Gil Vicente no puede ganar hace dos fechas. Sin embargo, salió con la esperanza de lograr la hazaña para poder seguir escalando posiciones donde marchan quintos en la tabla.

Tras el inicio del partido, los 'leones' dominaron las acciondes. Freddy Montero, figura del partido marcó los dos goles del encuentro (19' y 74'). Con este resultado, el Sporting de Lisboa sumó 29 puntos y se ubica en la cima de la Liga portuguesa. 

EL DATO

André Carillo, jugador peruano llegó al Sporting de Lisboa en la temporada 2011 procedente del cuadro de Alianza Lima donde fue formado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY