0

Premier League: Liverpool venció 4-1 al West Ham [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con anotación del uruguayo  Luis Suárez, el cuadro del Liverpool logró derrotar 4-1 al  West Ham y  se acerca al puntero del torneo inglés  Arsenal.

El Liverpool fue dueño y señor de las acciones de la primera mitad que pudo sin exagerar  haber acabado no por 1-0 sino por más. Sin embargo el West Ham United aguanto bien.  Una y otra vez Luis Suárez disparaba pero no encontraba su gol por lo menos en esta etapa de partido.

Recién a los 42´ el dueño de casa pudo abrir el marcador. Justamente un remate de “Luchito” Suárez rebotó en el defensor  Guy Demel que en propia puerta puso el 1-0.

El dominio no cambio en el complemento. Liverpool incremento el marcador a dos minutos de iniciado el segundo tiempo. Tras un buen pase de Steven Gerrard, Mamadou Sakho de  un fuerte remate  anotó el 2-0.

Sin embargo, cuando se pensó que pronto llegaría la goleada. West Ham United puso contra las cuerdas al Liverpool. Lo metió en su arco hasta que encontró el descuento. A los 66´ en propia puerta  Martin Skrtel le dio el 2-1 para la visita.

El local trataba de retomar las riendas del partido pasando grande apuros en su arco. Recién a los 80 pudo confirmar su dominio. Glen Johnson centro al área y de un soberbio cabezazo Luis Suárez anotó el 3-1.

Finalmente, una vez más, Luis Suárez en su afán de marcar, disparo chocando su remate en el defensor Joey O'Brien del West Ham decretando el 4-1 final.  

EL DATO

Liverpool sumo su tercer victoria en su últimos seis partidos. Dos derrotas y un empate. Mientras que West Ham  lleva su cuarta caída, una victoria y un solo empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY