0

Napoli igualó 3 – 3 con Udinese y agrava su mal momento en Calcio [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Napoli agravó hoy su mal momento en el Calcio italiano -solo ha conseguido un triunfo en las cuatro últimas jornadas- con un empate en casa ante Udinese (3 – 3) y ve alejarse a ocho puntos al sólido líder, Juventus de Turín, antes de jugarse su futuro en Liga de Campeones.

El equipo de Rafa Benítez ha pasado de un brillante inicio de temporada a un momento de preocupación, en el que se desengancha del pulso por el título en la Liga y se juega a una carta su futuro en Europa ante el Arsenal inglés.

Napoli comienza a caerse de la lucha por el título por su mala racha y con la visita al Inter de Milán en la próxima jornada.

No supo manejar la ventaja en el marcador que tuvo hoy ante el Udinese.

Fue víctima de sus errores defensivos el equipo de Benítez, quien vio cómo al borde del descanso un tanto en propia puerta de Federico Fernández dejaba el duelo abierto y cómo el sustituto de Reina, Rafael, veía como un disparo lejano de Bruno Fernandes no lograba atajarlo y se convertía en el empate.

Reaccionó un Napoli con rotaciones con la decisiva cita europea del miércoles en la mente. Pero el tanto Blerim Dzemaili, en un rechace a disparo de Gonzalo Higuaín, fue igualado a nueve minutos del final por Dusan Basta aprovechando un balón muerto tras un saque de esquina, en el que es el segundo empate liguero de los dos conjuntos.

El dato

Actualmente, Napoli se ubica en el tercer casillero de la clasificación general con 32 unidades; en tanto, Udinese aparece en el décimo segundo puesto con 12 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY