0

Alianza Lima acuerda partidazo con Atlético de Madrid en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se preparará con todo en su pretemporada en España, a realizarse en enero próximo, para llegar bien al torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2014. El objetivo es medir fuerzas contra rivales de un grandísimo nivel.

LÍBERO conoció que no solo están manejando la posibilidad de jugar un amistoso con el Borussia Dortmund, sino también  frente al poderoso Atlético de Madrid, equipo en el que la rompe el Guaje David Villa.

“Es prematuro hablar de eso, pero son opciones. Seguramente cuando estemos allá hablaremos con ellos. Aunque no podemos ocultar que nuestras relaciones son de las mejores”, nos dijeron en Matute.

Este partidazo pondría en vitrina a más de un potrillo ante los ojos de los representantes del club colchonero. Si se concreta el duelo, los blanquiazules tendrían la oportunidad de sellar una gira redonda.

“La idea es que se concrete todo en los primera semana de trabajos, pues no estaremos muchos días en Europa. Sería un golazo de media cancha”, nos contaron en La Vicky.

Agenda blanquiazul en 2014

Viernes 3 de enero

- Exámenes médicos en Matute

Miércoles 8 de enero

- Viaje a España (La Manga, Murcia)

Jueves 9 de enero

- Inicio de la pretemporada

Lunes 13 de enero

- Alianza Lima vs Borussia Dortmund

Domingo 19 de enero

- Alianza Lima vs Atlético de Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY