0

Diego Forlán: "Costa Rica es una selección que creció mucho"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante uruguayo opino para un medio de su país donde resalto el difícil Grupo D con que tendrá que luchar su clasificación octavos de final  del Mundial Brasil 2014.

Para Diego Forlán, delantero del seleccionado uruguayo, no solo Italia e Inglaterra son países difíciles de vencer sino Costa Rica es otro país que dará pelea en el Grupo D denominado de la “muerte”. "Hoy tienes a dos fuertes de Europa, como los son los italianos y los ingleses y tiene a Costa Rica que es una selección que creció mucho, que hizo una gran eliminatoria", expreso el delantero  al canal 12 de su país.

Respecto a las localidades donde jugaran los charrúas, Forlán agrego. "en San Pablo puede hacer calor o frío. Fortaleza y Natal son lugares húmedos y cálidos, depende el horario que sea mejor o peor", culmino.

EL DATO

Uruguay fue uno de los países que jugó el repechaje para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Se enfrentó ante Jordania a quien le gano 5-0 en el choque de ida. En la vuelta  a los charrúas solo le basto empatar para estar en la Copa del Mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY