0

Premier League: Manchester United no levanta cabeza y perdió ante Everton [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una amarga nueva derrota sufrió el Manchester United ante Everton en Old Trafford. Los dirigidos por David Moyes no saben cómo salir del hoyo en el cual se ven inmersos y se ven cada más alejados de los primeros lugares.

Everton demostró ser un equipo fuerte y con un gran orden defensivo el cual les permitió neutralizar los ataques de los locales. A pesar de contar con Rooney y Welbeck en  ataque los rojos no podían concretar las pocas opciones de gol que generaban.

En la segunda etapa el ingreso de Nani otorgó mejor manejo en el mediocampo al Manchester pero las imprecisiones en la zona de ataque no cesaban. A los 65 minutos Fellaini tuvo en sus pies la opción de poner arriba a los “red evils” pero su remate salió desviado para tristeza a los hinchas que se tomaban la cabeza.

Sobre el minuto 86 llegó la sorpresa en Old Trafforf, Lukkau realizó una gran asistencia a Oviedo quien fusiló al portero de Gea que no pudo hacer nada para ver su valla batida.

Con la derrota las  dudas en el Manchester United siguen generándose y la continuidad Davis Moyes en el banquillo es una gran incertidumbre pues su equipo a penas sumó 23 puntos y se encuentran a once del líder Arsenal.

EL DATO

El sábado Manchester United recibirá a Newcastle por una nueva fecha de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY