0

Premier League: Arsenal venció 2-0 a Hull City con golazo de Mesut Özil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal salió a buscar esta tarde los tres puntos que lo mantenga como único líder de la Premier League; y a base de garra y buen fútbol lo logró, pues venció por 2-0 al Hull City. Uno de los goles fue de Mesut Özil, figura del cuadro de Wenger.

El favorito para sumar de a tres siempre fue el Arsenal, hecho aprovechado por los locales, quienes se pudieron arriba en el marcador a penas a los 2 minutos por intermedio de Nicklas Bendtner.

La segunda mitad del cotejo también fue para los locales, cuadro que mostró su superioridad en el ataque. Es así que a los 47’ llegó el tanto de Mesut Özil, referente de dicha escuadra.

Con este resultado, el Arsenal sumó 34 unidades, puntuación que los mantienen como únicos líderes de la disputada premier League.

Mientras que el Hull City permanece con 17 unidades y se única en la décima casilla. MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ..

EL DATO

Con una gran actuación del uruguayo, Luis Suárez, Liverpool volvió a tomar el paso en la Premier League y derrotó 5-1 a Norwich. Con este resultado los “Reds” continúa a siete puntos del líder absoluto Arsenal que venció en casa al Hull City. El uruguayo marcó hoy cuatro dianas. Lee la crónica y mira los goles aquí...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY