0

Con cuatro goles de Luis Suárez, Liverpool venció a Norwich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una gran actuación del uruguayo, Luis Suárez, Liverpool volvió a tomar el paso en la Premier League y derrotó 5-1 a Norwich. Con este resultado los “Reds” continúa a siete puntos del líder absoluto Arsenal que venció en casa al Hull City.

El elenco local salió desde el primer minuto a buscar el encuentro presionando en arco rival. A los 15 minutos empezó el show del “pistolero” Suárez, el atacante disparó desde 25 metros colgando al portero visitante y marcando el primer tanto.

A los 29´ nuevamente el uruguayo aprovechó una gran jugada de Coutinho y decretó el segundo, seis minutos más tarde su olfato y ubicación de goleador le permitió sumar en su cuenta persona y al Liverpool estirando el marcador a 3-0 sobre un Nowich que no reaccionaba ante su rival.

En la segunda etapa la gran actuación Suárez seguiría en pie pues a los 75 minutos apareció con gran remate de derecha. Sin duda que uno de los mejores encuentros jugados por el uruguayo quien aún analiza cambiar de equipo en la siguiente temporada.

Sobre el final Norwich anotó el descuento por intermedio de Johnson que solo sirvió para las estadísticas.

EL DATO

El próximo sábado, Liverpool enfrentará a West Ham y tratará de seguir acercando al líder Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY