0

Aaron Ramsey: la maldición del crack del Arsenal cobró la vida de Corey Griffin [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si se cumple. La llamada ´maldición Ramsey´ cobró una nueva víctima, se trata de Corey Griffin, creador del reto Ice Bucket Challenge, que se popularizó de rápida manera en diferentes estrellas y futbolistas alrededor del mundo para apoyar a personas que sufren escleriosis.

El joven de 27 años falleció ahogado mientras practicaba buceo en las aguas del Nantucket Island, donde celebraba el éxito de su campaña, que ya va recaudando más de 100 mil dólares.

"Ayudar no era nada nuevo para Griffin. Organizó su propio evento para mí en 2012, sólo unos meses después del diagnóstico", escribió el amigo de Griffin, quien fue el motor de la campaña del Ice Bucket Challenge, en su cuenta personal de Facebook. 

Parece una superstición, pero la "maldición" del galés Aaron Ramsey ha cobrado una nueva víctima. El actor estadounidense Robin Williams, famoso por las películas Patch Adams, Papá por siempre, La sociedad de los poetas muertos, entre otros, falleció hoy aparentemente por suicidio a los 63 años, justo un día después que Ramsey marcara en la coronación del Arsenal en la Community Shield ante el Manchester City.Ramsey, jugador del Arsenal, tiene menos de 40 goles como profesional, pero algunos de sus festejos han coincidido con las muertes de personajes célebres alrededor del planeta.La "maldición" de Ramsey tuvo uno de sus episodios en febrero 12 del 2012, cuando después de un gol suyo al Sunderland, la cantante Whitney Houston perdió la vida.En el 2011 marcó el 1 de Mayo ante el Manchester United, horas antes del operativo en el que fue ejecutado Osama Bin Laden; posteriormente en el mes de octubre marcó de nuevo ante el Tottenham el día 5 y Steve Jobs, el dueño de Apple, finalmente perdió la lucha contra el cáncer que lo aquejó durante años.El 19 de octubre de ese mismo año celebró su primer gol en la UEFA Champions League de esa campaña ante el Olympique de Marsella, antes de 24 horas se oficializó la captura y muerte del dictador libio Muamar el Gadafi.

El 30 de noviembre del 2013 el actor estadounidense Paul Walker , famoso por la serie de películas de "Rápido y Furioso", falleció en un accidente automovilístico a los 40 años, justo el día en el que Ramsey anotó un doblete en el triunfo del Arsenal por 3-0 al Cardiff City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY