0

Mesut Ozil: Conoce a la belleza que lo tiene como loco [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los jugadores de mayor reconocimiento en Alemania es Mesut Ozil, el flamanete jugador del Arsenal inglés. Al parecer el alemán no solo está en la punta de la Premiere League sino que también su corazón vive en los cielos. La culpable, Mandy Capristo, una sensual cantante y modelo alemana de 22 años, amor del jugador y que ahora es todo para él. ¿Por qué será? Pues júzgalo tú mismo…  

Ajenos a las miradas indiscretas el delantero alemán vive uno de los momentos  más románticos y apasionados de su vida. Y es que la antigua componente del grupo 'Monrose' ha conquistado el corazón de Ozil y no es para menos. Mandy fue elegida en 2009 como la décima mujer más sexy del mundo, en una encuesta de la revista 'FHM'.

El jugador del Real Madrid, Mesut Özil y su novia Mandy Capristo disfrutan de una preciosa relación e incluso la pareja se ha dejado ver muy apasionada en varias ocasiones bien acaramelados ya que en un principio Ozil negaba su noviazgo con Mandy. Pero, ¿quién podria negar a este 'bom bom'?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY