0

Bundesliga: Schalke 04 venció 3-0 Stuttgart con dos goles Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán se convirtió en figura del partido con su  doblete. La "Foquita" primero anotó de un fuerte disparo (34') y luego de penal (47'). El tercero lo marcó Jermaine Jones (79'). Con el triunfo del Schalke 04 de 3-0 sobre el Stuttgart subió al quinto lugar de la Bundesliga.

Desde el primer minuto de juego el Schalke ejerció presión al rival quien comenzó generando faltas cerca de su área en contra del jugador Kevin-Prince Boateng que solo era parado de esa forma cuando intentaba escaparse de sus rivales.

El peruano Jefferson Farfán fue quien empezó a tocar la puerta del Stuttgart con un fuerte remate a los 12´. La “Foquita” ya hacía presagiar que el primer grito de gol iba a ser tuyo.

Precisamente a los 34’, el dominio del Schalke se tradujo en el marcador. En un contra ataque Jefferson Farfán recibió un pase de Julian Draxler por el lado derecho y de un fuerte disparo. El golero Sven Ulreich no pudo evitar la caída de su vaya pese a manotear el balón. La “Foquita” lo fusiló.

Los dirigidos de Jens Keller siguieron buscando el tanto tranquilizador pero el marcador no se movería por lo menos en la primera mitad.

Ya en el complemento, los “Azules Reales” salieron con todo en busca del segundo gol del partido. Justamente a dos minutos de iniciado el complemento Christian Gentner golpea en el área a Julian Draxler, jugador del Schalke. El referí no dudo en cobrar la falta.

Minutos después, Jefferson Farfán se paro en el área decretando de un fuerte disparo el 2-0 y de paso su doblete en el partido.

Con el marcador a su favor, el Schalke manejo mejor los hilos del encuentro encontrando el tercer gol a los 79’. Jermaine Jones de un fuerte remate desde fuera del área puso cifras definitivas en el estadio Veltins-Arena.

EL DATO

Los próximos partidos de Schalke 04 seran contra Hoffenheim como local, y contra Gladbach de visitante. Mientras que el Stuttgart recibirá al Hannover 96 y luego visitará al Wolfsburg.

FORMACIONES

SCHALKE 04: Fährmann; Uchida, Höwedes, Santana, Aogo; Jones, Neustädter; Farfán, Boateng, Draxler; Szalai.

STUTTGART: Ulreich; Rausch, Niedermeier, Rüdiger, Schwaab; Gentner, Kvist; Werner, Maxim, Leitner; Ibisevic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY