0

Bundesliga: Bayern Múnich derrotó al Eintracht Braunschweig y es líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El primero vs. El colero. Por la fecha 14 de la Bundesliga, Bayern Múnich recibió hoy al colista Eintracht Braunschweig en el estadio Allianz Arena y sin piedad aprovechó la oportunidad para vencerlo y así, mantenerse como el único líder por encima del Leverkusen y el Dortmund. Claudio Pizarro no alineó en este partido. 

El duelo entre un intratable Bayern y un humilde Eintracht Braunschweig  fue la oportunidad perfecta para Arjen Robben siga demostrando su capacidad goleadora ante las críticas de muchos hinchas que, consideran que no encaja en el grupo por ser muy egoísta.

Hoy el holandés le tapó la boca a muchos y le regaló a la hinchada dos goles que sirvieron para que el Bayern se mantenga como soberano de la Bundesliga con 38 puntos.  

Durante los 90 minutos de juego, el conjunto dirigido por Pep Guardiola mantuvo el dominio de las acciones y así, consiguió abrir el marcador rápidamente por intermedio de Robben apenas a los dos minutos con una excelente habilitación de Gotze.

El segundo tanto demoró un poco, pero Arjen Robben se encargó denuevo de sentenciar el partido con otro disparo a puerta a los 30’. Ante la locura de la hinchada que lo coreaba, tanto el holandés como los jugadores empezaron a quitarse la tensión de la espalda y jugaron tranquilamente. Al final, el marcador no se movería más (2-0) a favor del poderoso Bayern. 

EL DATO

Con este resultado en la Bundesliga, Bayern Múnich sumó su quinta victoria consecutiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY