0

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro y Real Madrid la Champions League, según el tarot [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Varios pronósticos se dieron a conocer en la feria europea de espiritualidad y estas fueron las respuestas de grandes especialistas en estos temas. ¡Míralas aquí!

El diario AS estuvo presente en la feria europea de espiritualidad Magic Internacional y le hicieron varias preguntas respecto al tema deportivo a los expertos.

Lo primero que dijeron, de arranque, es que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro. En este punto todos los especialistas coincidieron.

Otra de las respuestas que sorprendieron fue que a Iker Casillas le queda poco tiempo en Real Madrid y uno de ellos hasta se atrevió a decir que se va a un país "en forma de bota" (Italia) y que su equipo será uno con casaquilla color "rojo y negro" (Milan).

Entre otras cosas, todos coincidieron en que España no será campeón del Mundo en Brasil 2014, en que Barcelona será campeón de la Liga y el Madrid hará lo propio en la Champions League.

Por último, hablaron sobre quién será el próximo portero de Barcelona: ¿Pepe Reina o Ter Stegen? Pues unos dijeron que el alemán, otros que el español y uno de los especialistas dijo que contratarían a los dos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY