0

‘Balón de Oro’: Claudio Pizarro votó por Franck Ribery

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para lograr conquistar el tan ansiado ‘Balón de Oro’ al francés Franck Ribéry todo voto a su favor le cae de maravilla. Es que tiene una dura competencia con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Por tal motivo, uno de sus compañeros de equipo y referente del Bayern Múnich, el Bombardero Claudio Pizarro, al ser el capitán de la selección peruana, le otorgará su voto a ciegas al francés para que este logre su objetivo.

Este es el mismo pensamiento del portero alemán Manuel Neuer, compañero de ambos en el Bayern Múnich. “Estoy seguro que alguien del Bayern ganará el Balón de Oro”, indicó confiado.

De otro lado, Ribéry se dio tiempo para criticar la manifestación de apoyo a Cristiano Ronaldo por parte de los hinchas del Real Madrid. “Es lindo, pero también innecesario”, comentó.

El dato

 

La FIFA anunciará el próximo día 9 la identidad de los tres finalistas para el Balón de Oro, cuyo ganador será conocido en una gala que tendrá lugar en Zúrich el 13 de enero.

¿Tú tienes tus candidatos? Selecciona tus nominados como 'Mejor Jugador' y 'Mejor Técnico' en ESTE ENLACE y gana con LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY