0

Paolo Guerrero se volvió a lesionar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras salir de una lesión al pie izquierdo, ahora Paolo Guerrero recibió un pisotón de su compañero de equipo durante los entrenamientos con el  Corinthians. El “Depredador” es duda para el partido ante Internacional.

No cabe duda que el delantero nacional Paolo Guerrero no la pasa bien en el cuadro del Corinthians. Ahora resulta que durante los entrenamientos el atacante del “Timao”  sufrió un pisotón en el pie izquierdo por parte del defensa Paulo André durante los trabajos que dirigía el técnico Tite donde Guerrero participo del equipo de la reserva, según informo el medio Lancenet.

Tras el golpe, el departamento médico aún no decide si Paolo Guerrero podrá participar del choque de fin de semana ante Internacional.

Como se sabe, el delantero peruano se sometió a una cirugía en su pie izquierdo después de una fractura. Ya estando recuperado no fue parte del equipo que enfrentó al Flamengo la fecha pasada por haber ingerido sustancias prohibidas para su recuperación.

EL DATO

Si Paolo Guerrero  no puede alternar ante el cuadro de Internacional estaría retornando al equipo paulista ante Nautico este 8 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY