0

Champions League: Manchester United goleó 5-0 al Leverkusen y clasificó a octavos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un magnífico partido le permitió al Manchester United clasificar a los octavos de final de la Champions league a falta de una fecha para culminar la fase de grupos.

Se enfrentaban el primero y segundo del grupo A, por lo que se esperaba un partido disputado en Alemania. Sin embargo, en los primeros minutos se reflejaba lo contrario: Manchester United se estaba haciendo dueño absoluto del encuentro.

Muestra de ello fue el primer gol del partido. Luis Antonio Valencia marcó a los 22 minutos tras un servicio de Rooney. Ahí nomás, a los 30', llegó el segundo luego de un autogol de Spahic.

La temática fue igual en el complemento. Los ingleses no hacían más que atacar a un desconcertado Bayer Leverkusen, que trataba de buscar el descuento por medio de algún contragolpe.

Pero a los 66', Jonny Evans marcó el tercero de rebote y a los 77' Smalling marcó el cuarto. Parecía todo liquidado, pero aún faltaba más. Cerca del final, a los 88', llegó Nani para meter el quinto tras una jugada colectiva.

Con este resultado, Manchester United sigue en el primer lugar del Grupo A con 11, mientras que Bayer Leverkusen descendió al tercer puesto y se mantiene con siete. Shakhtar es ahora el segundo con 8 puntos tras golear a Real Sociedad.

EL DATOEn la última jornada, a disputarse el próximo 10 de diciembre, Manchester United recibirá al Shakhtar en Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY