0

Champions League: Bayern Múnich venció 3-1 al CSKA Moscú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

CSKA Moscú, que ya había perdido toda opción de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones, intentó hoy salvar el honor en su casa ante el campeón y líder del Grupo D, el todopoderoso Bayern Múnich. Lastimosamente para los intereses del CSKA, la jerarquía del cuadro alemán fue más que suficiente para quedarse con el triunfo en tierras heladas.

El partido llegó en buen momento para el equipo ruso, ya que parecía haber superado el bache que lo condenó al cuarto puesto de la liga y le dejó prácticamente desahuciado en la máxima competición continental.

Por su parte, el Bayern llegó a Moscú ya clasificado a octavos tras haber ganado sus partidos de la cuatro primeras jornadas.

El partido se disputó con una de las gradas del estadio del Khimki vacía como castigo de la UEFA por los gritos racistas proferidos contra el futbolista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, en el anterior partido de Liga de Campeones.

Con todo esto, inicio el partido con muchas llegadas a las áreas. Arjen Robben a los (17’) se encargó de poner el primero para el cuadro ‘bávaro’. En el segundo tiempo, Mario Gotze a los (55’) y Thomas Muller (65’) desde los 12 pasos ampliaron la diferencia para el Bayern.

El descuento ruso fue por intermedio del japonés Honda, quien de penal puso el único tanto del CSKA a los 61 minutos. A pesar de la derrota, el equipo ruso ya había perdido toda opción de clasificación para la segunda fase de la Champions League.

EL DATO

De momento, el Bayern comparte el récord, con nueve victorias seguidas, con el Barcelona que también ganó nueve veces consecutivas entre el 18 de septiembre de 2002 y el 18 de enero de 2003.

Alineaciones:

CSKA Moscú: Akinféev; Mario Fernández, Ignashévich, A. Berezutsky, Schénnikov; Honda, Elm, Wernbloom o Dzagóev, Tosic; Milánov y Doumbia o Musa.

Bayern: Neuer; Rafinha, Van Buyten, Dante, Alaba; Lahm; Javi Martínez, Thiago; Müller, Götze y Robben.

Árbitro: Antony Gautier (FRA).

Estadio: Arena Khimki.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY