0

Real Madrid goleó 0 – 5 a Almería, pero Cristiano Ronaldo quedó ‘KO’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Almería no pudo hilvanar hoy tres victorias consecutivas, en la visita de un Real Madrid que llegó con la mejor versión de Cristiano Ronaldo (0- 5) y con el deseo de dar caza al líder FC Barcelona.

A los 51 minutos del intenso partido por la Liga Española, el autor del triunfo parcial del Real Madrid sobre Almería (0 – 1), el ariete portugués Cristiano Ronaldo, abandonó lesionado el Mediterráneo.

El mismo CR7 pidió el cambio. Abandonó el campo de juego por detrás de una de las porterías y se fue directamente al vestuario.

Cabe destacar que no hay ninguna imagen de televisión que demuestre con certeza lo que aconteció, pero parece claro que se trata de una lesión en la parte posterior del músculo izquierdo y se habría ido por precaución.

Inmediatamente después, Cristiano fue sido sustituido por Jesé.

A los 60’ gran gol del delantero francés Karim Benzema, asistido por Jesé en la frontal. Recibió, se dio media vuelta y la clavó con la zurda lejos del alcance de Esteban. 0-2 para los blancos.

Doce minutos más tarde, pase al espacio de Isco, mal entendimiento entre Dubarbier y Esteban y balón franco a los pies del ariete galés Gareth Bale, que no perdona el 0-3 (72’).

Solo tres minutos después, balón en la frontal para el malagueño, que cruzó con mucha clase ante Esteban. Su remate pasa entre las piernas de un defensa rival y dejó al meta local sin respuesta.

A los 81’, gran balón al espacio de Casemiro para Morata, quien, en posición aparentemente correcta, se plantó solo ante Esteban y lo batió con una suave vaselina.

AlineacionesUD Almería (0): Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Aleix Vidal, Verza, Ramón Azeez, Fernando Soriano; y Rodri.Real Madrid (5): Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Xabi Alonso, Illarramendi, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).Estadio: Juegos Mediterráneos.

Hora: 14.00 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY