0

Con Yoshimar Yotún de titular Vasco da Gama venció a Cruzeiro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Vasco da Gama con el peruano Yoshimar Yotún durante todo el partido superó hoy por 2-1 a Cruzeiro en su casa. El triunfo es más que meritorio ya que el rival es actualmente el equipo ya consagrado campeón del Brasileirao en esta temporada. 

La fecha 36 del Brasileirao tuvo partidos más que prometedores por todo lo que había en juego. Hoy en el Maracaná Vasco da Gama, uno de los coleros del torneo recibía al puntero y ya consagrado campeón, Cruzeiro. Sin embargo, poco a nada importó eso puesto que Vasco salió con la obligación de quedarse con los tres puntos en su casa y con el apoyo de su afición para que así continue con chances de mantenerse en la primera división de su país. 

Dos minutos después de haber arrancado el cortejo, Vasco se puso arriba en el marcador con un gol de cabeza de Thalles. Edmílson aumentó a los 32' minutos para que Vasco se fuera al descanso con una ventaja de 2-0.

Tras el inicio del segundo tiempo Cruzeiro pudo descontar sobre los 64 minutos por medio de Paulão. El partido tuvo emoción hasta el final pero Vasco se pudo quedar con el triunfo.

EL DATO

Con este resultado, Vasco sumó 41 puntos pero sigue en zona de descenso. Cruzeiro tiene 75 unidades y ya se había consagrado campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY