0

Bayern Múnich goleó 0 - 3 a Borussia Dortmund y lidera Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich continúa con una racha imparable en la Bundesliga. Venció hoy en casa a Borussia Dortmund y los goles fueron obra de Mario Götze, Arjen Robben y Thomas Muller en la etapa complementaria.

Los dirigidos por Josep Guardiola desde los primeros minutos intentaron ser los protagonistas del partido, pero al frente tuvieron a un poderoso conjunto amarillo, que en todo momento trataba de neutralizar los ataques y contrarrestar con contragolpes.

Por su parte, Borussia desperdició una oportunidad brillante para ponerse arriba en el marcador. A los 33 minutos el polaco Robert Lewandowski definió desviado ante la salida del portero Manuel Neuer.

En el segundo tiempo las chances de anotar fueron para Bayern. El primer tanto bávaro lo conquistó volante alemán Mario Götze a los 66 minutos, posteriormente el centrocampista holandés Arjen Robben a los 85’ y el talentoso germano Thomas Muller a los 87’.

El dato

La IFFHS ha elegido en nueve ocasiones a Bayern Múnich como el Mejor equipo del mundo del mes. Tiene cerca de 200.000 socios inscritos que lo convierten en uno de los clubes con mayor número de socios en el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY