0

Paolo Guerrero reaparecería el domingo ante Flamengo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el temple de un Guerrero, el delantero del Corinthians entrena con fuerza y todo indica que superó la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y volverá a jugar lo que resta del Brasileirao.

Según lo anunciado por la prensa paulista, el popular Paolinho podría volver este domingo, 24 de noviembre, ante el poderoso Flamengo. “Quiero jugar y ayudar al equipo”, expresó Guerrero.

El Timao ocupa la novena posición con 49 puntos en 35 fechas jugadas, a falta de tres fechas para que finalice el torneo del país de la samba. El conjunto paulista ya ni siquiera pugna por pelear los primeros puestos.

El dato

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY