0

Luis Advíncula: “Sería bueno volver a Sporting Cristal porque es mi casa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor peruano, Luis Advíncula comentó aún no saber nada al respecto a su futuro futbolístico pues está esperando algunas ofertas aunque detalló que sería bueno regresar al elenco cervecero pues lo considera como su casa y además jugará una Copa Libertadores.

“Hasta el momento no sé nada sobre mi futuro, mi empresario es el que maneja las propuestas que puedan llegar por parte de otros clubes. Sería bueno volver a Cristal, porque es mi casa y el club además jugará la Libertadores, pero primero debo resolver mi vínculo con Ponte Preta”. Declaró el lateral al programa Blanco y Negro.

Asimismo, “Bolt” comentó no haberse sentido satisfecho este año con su rendimiento. “Creo que mi nivel no fue el óptimo y además tuve la mala suerte que los equipos donde estuve peleaban la baja, además en los dos lugares (Alemania y Brasil) cambiaron de entrenador y ambos no me tuvieron en sus planes y todo se complicó”.

EL DATO

Si bien Advíncula sigue siendo jugador del Ponte Preta, el club ya anunció que ni a él ni a su compatriota Luis Ramírez les renovarán el contrato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY