0

Jefferson Farfán no ‘arrugará’ ante Carlos Zambrano en Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Jefferson Farfán, ya recuperado de su lesión, espera ansioso el partido de mañana ante el Eintracht Frankfurt de su compatriota Carlos Zambrano, por la décimo tercera jornada de la Bundesliga.

El peruano del Schalke 04 cuenta las horas para poder volver a pisar el verde, pues en la última fecha del torneo alemán anotó en la victoria por 3-1 sobre el Wolfsburgo.

Los Reyes Azules marchan en la sexta casilla con 20 unidades a 12 puntos del líder Bayern Múnich, por lo que necesitan sumar de a tres para volver a meterse en la pelea por el título.

Por su parte, el  equipo del León Zambrano lucha por zafarse de los últimos puestos, pues está en la casilla 15 con 10 puntos y se empieza a complicarse con el descenso.

El técnico de la Foquita, Jens Keller destacó que el peruano ya se encuentra listo para disputar el clásico peruano de la Bundesliga.

Ayer, Farfán entrenó con normalidad, rompió redes a punta de golazos y se presenta como la gran figura de este crucial encuentro en Alemania.

El dato

En marzo de 2011, Jefferson Farfán anotó dos goles ante el Valencia por la Champions League 2010/11, propiciando que el Schalke 04 acceda a cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY