0

Claudio Pizarro alista sus ‘bombas’ para batir a Borussia Dortmund

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano Claudio Pizarro, de 35 años, tiene la consigna de volver al once titular del Bayern Múnich, luego de recuperarse del desgarro que sufrió hace un mes y lo alejó de las campos de juego.

Su equipo visitará este sábado al siempre complicado Borussia Dortmund en Signal Iduna Park. Cabe destacar que el francés Franck Ribéry tampoco podrá jugar porque sufrió una fisura en la costilla con Francia en el repechaje ante Ucrania.

Ayer, el atacante del cuadro bávaro escribió en su cuenta de Twitter que ya está empezando con el proceso de recuperación. “¡Y hoy empecé a correr, algo es algo! Poco a poco vamos avanzando en la recuperación”,  comentó Pizza.

Por su parte, el ‘14’ del Bayern fue destacado en el mejor once que no irá al Mundial de Brasil por la web del diario español Marca, que lo considera una de las estrellas que se harán extrañar en la cita.

El dato

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 169 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY