0

Iker Casillas: "Voté por Cristiano, me sorprendería que no ganase"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas aseguró que su boto por el Balón de Oro fue para su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. El golero español sostuvo que le sorprendería que no ganase el portugués.

Para Iker Casillas, arquero del Real Madrid, le parecería extraño que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro a quien le dio su voto. "Voté antes de que ampliasen el plazo, en Guinea y voté primero por Cristiano. El resto saldrá a conocer pronto imagino. Cristiano ha hecho un año espectacular, se lo merece. Me sorprendería que no se lo diesen a él”, expresó.

Luego dijo. “Para el voto, unos valorarán la forma de jugar, otros los títulos. Pero alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad”, agrego.

EL DATO

Sobre su ex técnico José Mourinho quien lo tuvo en la banca dijo: "Para mí ha sido un placer trabajar con él. Me quedo con las cosas buenas. Yo no tengo ningún problema en ver a Mourinho. Las cosas nos las hemos dicho a la cara, no ocultamos nada”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY