0

Hristo Stoichkov: “El Balón de Oro me da asco” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exdelantero del Barcelona Hristo Stoichkov aseguró hoy sentirse asqueado por todo lo que rodea a la entrega del Balón de Oro y convencido de que el de 2013 irá a parar al delantero del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

"Está hecho, me da asco. Platini (Michel, presidente de la UEFA) se mueve bien y Ribéry es francés y ha ganado muchos títulos", ha comentado el exfutbolista búlgaro, que logró este galardón en 1994.

Stoichkov hizo estas declaraciones en la Antigua Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, adonde acudió para hacer entrega al azulgrana Lionel Messi de la Bota de Oro 2012-13 que lo acredita como el máximo goleador de las Ligas Europeas (46 tantos) la pasada temporada.

Según la FIFA, el lunes 9 de diciembre anunciará los nombres de los tres candidatos a ganar el Balón de Oro y el premio de Jugador del año 2013, así como los tríos de finalistas para obtener los premios Puskas (gol más espectacular del año), Juego Limpio y Entrenador del año.

El dato

Con la selección búlgara, Hristo Stoichkov alcanzó las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 1994. Tras 17 años en la selección, jugó su último partido con el combinado búlgaro frente a Inglaterra en 1999.

No olvides seleccionar a tus candidatos como mejor jugador y mejor técnico en ESTE ENLACE y gana con LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY