0

Cristiano Ronaldo: "Puede que esté pasando por el mejor momento de mi vida"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El crack de Real Madrid habló tras la clasificación de Portugal al Mundial y habló sobre Zlatan Ibrahimovic y el gesto que tuvo: "Su gesto me dejó muy contento", dijo.

Si bien Cristiano Ronaldo ya quiere dejar de lado la clasificación de Portugal al Mundial, es inveitable que todos los periodistas que tengan la oportunidad de hablar con él no dejen de preguntárselo.

'CR7' habló largo y tendido con el diario 'AS' y dijo sentirse muy satisfecho por haber cumplido el objetivo de Portugal.

"Sabíamos que iban a ser dos partidos muy complicados, pero, en mi opinión, jugamos mejor en los dos partidos y fuimos justos vencedores. Estoy muy contento por cumplir el objetivo. Marqué tres goles con los que empaté a Pauleta y es algo que me deja extremadamente feliz", señaló.

Asimismo, confesó que se sentía en el Mundial antes que culmine el encuentro ante Suecia.

"Cuando marqué el tercer gol, ya sabía que estábamos clasificados al Mundial. Fue un momento muy bonito, vi a todos mis compañeros corriendo y fue único", agregó.

Cristiano, además, no dejó de pronunciarse del gesto que tuvo Zlatan Ibrahimovic, quien aplaudió por sus goles y la clasificación de Portugal.

"Es un gesto que me deja muy contento. Zlatan es un fantástico jugador y cuando tienes el respeto de tus compañeros y aficionados es muy agradable", expresó sobre el sueco.

Por último, indicó que puede que este sea el mejor momento de su vida, pero no quiso pronunciarse más sobre el Balón de Oro.

"Todas las temporadas estoy bien. Por lo menos me preparo para eso y trato de dar lo mejor de mí. Quizás por la cantidad de goles que llevo puede ser el mejor momento de mi vida. Esta puede ser mi mejor temporada, pero creo que yo siempre cumplo", sentenció.

EL DATOEl Presidente del Barcelona dijo que "si no hacen caso a presiones", el Balón de Oro será para Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY