0

Copa Sudamericana 2013: Rendirán un minuto de silencio en homenaje a Nicolás Delfino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Conmebol por medio de una nota de prensa infirmó que durante los partidos de Copa Sudamericana entre Sao Paulo vs. Ponte Preta y Libertad vs. Lanús se rendirá un minuto de silencio en memoria del fallecido ex dirigente peruano Nicolás Delfino.

Mediante una nota oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó las asociaciones nacionales de Argentina, Brasil y Paraguay que en los encuentros de Copa Sudamericana entre Sao Paulo vs. Ponte Preta y Libertad vs. Lanús se  rendirá un minuto de silencio en memoria del fallecido ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) don Nicolás Delfino Puccinelli.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol comunica a las asociaciones de Argentina, Brasil y Paraguay que en los partidos de la semana, en el marco de la Copa Total Sudamericana, se rendirá un minuto de silencio en memoria del Sr. Nicolás Delfino Puccinelli, quien falleció el 15 de noviembre de 2013”, detalla la nota.

EL DATO

Los encuentros por semifinales  de la Copa Sudamericana se jugarán este 20 y 21 de noviembre. Sao Paulo recibe a Ponte Preta, mientras que Libertad hará lo propio ante Lanús.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY