0

Con goles de Alexis Sánchez, Chile venció 2-0 a Inglaterra en Wembley [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección chilena demostró que esta para grandes cosas y derrotó en el mismo Wembley a Inglaterra por 2-0 con anotaciones del atacante del Barcelona, Alexis Sánchez. Los dirigidos de Jorge Sampaoli con rapidez y vertigo sorpredieron a los ingleses quienes también contaron con opciones de igualar.

Los ingleses que contaron con Frank Lampard y Wayne Rooney no puderiron ante un ordenado elenco chileno que en todo momento buscó el área contraria. A los 7’, ese juego se demsotró en el marcador, Alexis Sánchez le ganó a Cahil en el cabezazo y puso el 1-0.

La sorpresa en Wembley se había isntalado luego de observar el tanto y la actuación chilena que iba siempre en busca de más a pesar que los ingleses dejaban la responsabilidad a Rooney en delantera como carta para igualar el marcador.

En la segunda etapa los ingresos de Smalling y Defoe le dieron otro aire Inglaterra que se volvió protagonista del partido. El volante de avanzada Barkley hizo lucir a Claudio Bravo tras un remate al angulo que fue bien controlado por el portero chileno.

Sobre el final apareció otra vez el diferente en la “Estrella Solitaria” Alexis Sánchez decretó el definitivo 2-0 con el cual le permite a su selección seguir soñando con realizar un gran papel en próximo Mundial.

EL DATO

El próximo amistoso de Chile será ante Brasil el días martes, mientras que Inglaterra el mismo día jugará ante Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY