0

Corinthians: Paolo Guerrero tiene nuevo técnico, pero regresaría a Europa a fin de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así lo vienen informando varios medios brasileños, que insisten en que Mano Menezes tomará las riendas del Timao desde enero de 2014 y que el 'Depredador' retornará a Europa. ¿Qué opinas?

Luego de los malos resultados en la temporada, la directiva de Corinthians ya habría escogido quién será el reemplazante de Tite en la dirección técnica del Timao.

Se trata de Mano Menezes, quien ya tuvo un paso por Corinthians, y que a partir de enero volvería al Timao para sacarlos de la crisis deportiva en la que se encuentra, pues marcha en el noveno lugar del Brasileirao.

Con la salida de Tite, según informó Fox Sports Brasil, Alexandre Pato seguiría en Corinthians, pero habría "un rediseño" en el Timao. Dicho portal informó que Alessandro se retira al final del año, que Paolo Guerrero retornaría a Europa y que Danilo se iría a otro club.

Por el momento, solo falta que Corinthians haga oficial la designación de Mano Menezes como técnico para la próxima temporada.

EL DATODel 2008 al 2010, Mano Menezes fue técnico de Corinthians, logrando la Serie B en 2008 y el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY