0

Víctor Valdés: “Para mí, Lionel Messi es un Dios”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, se deshizo en elogios para su compañero Lionel Messi pues aseguró que es el mejor de todos e incluso lo considera como un Dios dentro del deporte, asimismo manifestó que Neymar le dará muchas alegrías al elenco catalán.

“Messi es el mejor, para mí Messi es Dios, es el mejor es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero. Para mí el Barza siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo. Y porque lo sufro como compañero en los entrenamientos. Sabe que el equipo depende mucho de él. Lo veo triste. Los jugadores por defecto somos egoístas y no entendemos el hecho de no poder jugar un partido. Conociéndole y sabiendo que su actitud es ganadora no tengo duda de que va a poner de su parte, de hecho ya lo está haciendo”. Confirmó el guardameta español en una entrevista.

Sobre su reemplazante cuando se retiré del cuadro azulgrana, el “Niño de la Selva” comentó que le gustaría que sea un jugador de las canteras. “Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: Vas a jugar. A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera".

Por último se dio tiempo para hablar de Neymar y su rápida adaptación al fútbol español. “"Es un jugador de los grandes, tiene un talento especial y va a dar grandes alegrías. Lo veo muy preparado".

EL DATO

Víctor Valdés jugaría la próxima temporada en el Mónaco de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY