0

Con doblete de Luis Suárez, Liverpool venció a Fulham [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Liverpool continúa en su lucha por alcanzar el liderato de la Premier League y goleó en casa al Fulham. El delantero uruguayo Luis Suárez fue la figura del encuentro al anotar dos tantos. Con esta victoria los de Anfield se colocaron a dos puntos del Arsenal que juega mañana.

El balón parado fue clave a la hora de marcar los goles. El primer gol llegaría a los veinte minutos en una falta al borde del área que acabaría dentro de las mallas al rematar en propia puerta, Fernando Amorebieta. Dos minutos más tarde vendría el 2-0 a costa de Skrtel. Esta vez desde un córner que lanzaría el capitán Gerard y remataria con un cabezazo el eslovaco para colocar el segundo tanto en el marcador local.   

Tan solo diez minutos después de encajar esos dos goles, Fulham se sometería a la apisonadora presión que ejercía Liverpool de donde llegaría el gol de Luis Suárez. En una jugada colectiva y con una gran asistencia de Henderson que aprovechó el delantero uruguayo para marcar. A Liverpool le bastó quince minutos para acabar con el encuentro. Terminaría la primera parte con un 3-0 a favor dejando sin posibilidades de remontada al incompetente Fulham.

En la segunda mitad continuó el vendaval “Reds”. Suárez lograría su segundo gol del partido, otra vez con asistencia de Steven Gerard, en un remate desde el centro del área que ajustaría por el lado derecho de la portería de Maarten Stekelemburg.

EL DATO

En la siguiente fecha Liverpool visitará al Everton, mientras que Fulham será local ante el Swansea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY