0

Claudio Pizarro fue considerado en el libro de récords ‘Guinness’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El libro de los récords Guinness en la edición 2014 reconoció al peruano Claudio Pizarro, actual delantero del Bayern Múnich, como el “Máximo Goleador Extranjero en la Bundesliga”, con 160 dianas al año 2012.

“Máximos goleador extranjero en la Bundesliga: Claudio Pizarro (Perú) anotó 160 goles para el Werder Bremen y Bayern Munich en el torneo alemán entre 1999-2012”, destacó la obra publicada anualmente sobre récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

Actualmente, el Bombardero de los Andes es el ‘Máximo Goleador Extranjero’ en la historia de la Bundesliga con 167 goles, superando con esa cantidad a su excompañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Pizza es también el ‘Máximo Goleador Peruano’ en Europa con 244 goles en torneos oficiales y el mayor goleador en activo de la selección peruana, junto a su compatriota Paolo Guerrero, ambos con 19 dianas.

El dato

Claudio Pizarro ya lo ganó todo jugando para clubes alemanes. Su primer título fue la Copa Intercontinental 2001. Recientemente, el soñado triplete: Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY