0

Íker Casillas jugaría con Jefferson Farfán en Schalke 04, según ‘Bild’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El meta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, está entre los candidatos para relevar a Timo Hildebrand en la portería del Schalke 04 aunque las posibilidades de que se llegue a un fichaje se consideran escasas, según el diario alemán Bild.

El diario, en su edición de hoy, dice que el Schalke 04 no renovará el contrato de Hildebrand y por ello viene considerando el fichaje de un portero.

Además, se mencionan como candidatos concretos a Ron Robert Zieler, del Hannover 96, Kevin Trapp, del Eintracht Frankfurt, Fabian Giefer, del Fortuna Düsseldorf, Tim Wiese, actualmente sin club, Casillas y Mar André Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach.

El candidato con más opciones, según el mismo diario, es Zieler que tiene contrato con el Hannover 96 hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

El dato

En el 2011, crecieron rumores sobre el posible traslado de Jefferson Farfán a un club español, en vista que su contrato vencía en 2012. Ante esto, los hinchas reaccionaron pidiéndole que se quede. Incluso, llegaron a hacerle un video en el que le piden que no deje el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY