0

Gerardo Martino: "No me importan las críticas, yo solo trabajo para mejorar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Tata' aseguró que Barcelona "ha avanzado" en el nivel de su juego y aplaudió los dos goles de Lionel Messi. "Ha estado fenomenal", indicó.

Barcelona venció de manera contundente al Milan y Gerardo Martino habló sobre el juego que desplegó ayer el conjunto azulgrana.

"Hemos avanzado en el nivel del juego. Lo que pasó en el segundo tiempo fueron los efectos del gol en el final del primer tiempo; se jugó de otra manera. Paradójicamente, jugamos mejor en el primer tiempo con menos llegada y no tanto en el segundo, con más ocasiones", dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, algunos todavía siguen criticando el juego de Barcelona, a pesar de los triunfos y a seguir invicto en la campaña.

"Yo no vivo mal en las críticas. Nosotros seguimos trabajando para seguir mejorando y mostrar un buen nivel de juego. No me molestan ni me importan las críticas", agregó.

Por último, habló del desempeño de Lionel Messi, quien ayer volvió a anotar y marcó dos de los tres goles ante el Milan.

"Ha estado fenomenal, ha tenido chispa, ha jugado paredes, ha tenido velocidad, ha destacado. Con él hay que tener cuidado cuando se ve mal porque, en tres días, es capaz de cambiar su dinámica y revolucionar un partido", culminó.

EL DATOBarcelona visitará al Betis por la fecha 13 de la Liga Española. El duelo se disputará el próximo domingo 10 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY