0

Copa Sudamericana: Ponte Preta venció a Vélez Sarsfield y se instaló en semifinales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duro golpe sufrió el elenco de Vélez Sarsfield en su propio estadio, el elenco argentino cayó 2-0 ante Ponte Preta que se convirtió en un nuevo finalista de la Copa Sudamericana. En el partido de ida en Brasil ambos equipos habían igualado sin goles.

Ponte Preta, que está en plena lucha en el Campeonato Brasileño por evitar el descenso a la segunda división, logró un resultado histórico y dejó en el camino a uno de los máximos aspirantes al título.

Con un planteamiento firme en defensa y apelando a la mayor responsabilidad de su rival, el conjunto brasileño pudo lograr la diferencia y llevarse la clasificación del estadio José Amalfitani. Durante el primer tiempo los delanteros locales Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto desperdiciaron sus oportunidades para irse al descanso todavía con el marcador en blanco.

Al comienzo de la segunda etapa, una transición ofensiva perfecta en pared entre Rildo y Elías, terminó con una certera definición de este último para vencer la resistencia del guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

Ponte Preta se defendió bien y sobre el final de contragolpe volvió a marcar a través del ingresado Fernando Bob. Vélez, relegado en el torneo Inicial, termina así su temporada sólo con el título local y sendas eliminaciones en torneos internacionales: octavos de final de la Copa Libertadores ante Newell's Old Boys y cuartos de la Copa Sudamericana ante Pote Preta.

EL DATO

Ponte Preta enfrentará a Sao Paulo en Semifinales que ayer selló su pase ante Atlético Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY