0

"Lionel Messi es el mejor jugador del mundo", dijo el técnico del Milan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Previo al duelo de hoy ante Barcelona, Massimiliano Allegri no le prestó atención al bajo rendimiento de Lionel Messi y dijo que será un partido "de gran desgaste psicológico".

Mucho se ha hablado sobre el bajo rendimiento que viene mostrando Lionel Messi en Barcelona, pero eso no es un tema de consideración para el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, pues igual considera que se trata del mejor del Mundo.

"Messi siempre está bien, es el mejor jugador del Mundo. Barcelona es el mejor equipo del planeta, hace un gran fútbol y sabe explotar las características de sus jugadores. Con Neymar ataca más al espacio", señaló.

Sobre el partido, Allegri indicó que será un duelo bastante difícil y que su equipo necesitará "mucha tensión" ante Barcelona.

"Será un partido de gran desgaste psicológico. Para lograr un buen resultado debemos de jugar mejor que hace dos semanas en San Siro. En la Champions estamos trabajando bien, pero es cierto que en la Liga hemos tenido dificultades", agregó.

Por último, habló sobre el estilo del 'Tata' Martino y le restó importancia a la "crisis" de la que tanto se habla en Barcelona.

"El 'Tata' ha ganado once partidos en la Liga y empató uno, en Champions ha ganado dos y empató uno. No se puede hablar de crisis, al final lo que cuentan son los resultados", sentenció.

EL DATOBarcelona es primero del Grupo H con siete puntos. Milan se encuentra segundo con dos unidades menos y, de conseguir un triunfo hoy, pasará a la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY