0

Copa Sudamericana: Lanús venció a River Plate y clasificó a semifinales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con mucha autoridad y un mejor juego asociado Lanús derrotó 3-1 a River Plate en el propio estadio Monumental. El elenco granate se metió a las semifinales de la Copa Sudamericana demostrando que en esta temporada quiere ser uno de los protagonistas no solo en el campeonato argentino sino también en dicho torneo internacional.

Los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto salieron decididos a sellar su clasificación. A los 7’ Diego González tras un gran remate de Somoza venció la valla de Baravero. Los visitantes continuaban siendo los años del partido y los ataques eran constantes sobre el arco de los “millonarios”. En el minuto 32 un ex Boca Juniors Santiago Silva extendió el marcador al 2-0.

En la segunda etapa hacía presagiar que River saltaría al campo de juego con otra disposición pero se vio ampliamente neutralizado por su buen dominio de medio campo. Sobre los 72’ Ayala marcaba la goleada aprovechando una buena asistencia de Acosta.

A falta de siete minutos para finalizar el partido, el colombiano Teófilo Gutiérrez de cabeza pondría el descuento para un River Plate que se fue de su estadio entre pifias del público.

EL DATO

En el campeonato argentino, Lanús es quinto con 22 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY