0

Champions League: Arsenal derrotó a Borussia Dortmund en Alemania [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal le devolvió el triunfo que había sufrido la fecha pasada ante el Borussia Dortmund y lo venció 1-0 con gol de Ramsey en la segunda etapa. Los ingleses aprovecharon muy bien los contragolpes ante los espacios que dejaban los alemanes en defensa.

Muchas veces el ser el dominador del encuentro no te lleva a conseguir una victoria y eso quedó demostrado en el estadio Signal-Iduna Park. El conjunto de Dortmund manejó mejor las acciones del partido teniendo a un Bender y Reus muy activos pero al parecer  no presentaron sus credenciales de goleadores.

Las opciones de anotar se iban esfumando para los alemanes mientras que los “gunners” poco a poco iban obteniendo mayor protagonismos del partido e incluso antes de finalizar la primera etapa el español Cazorla realizó un disparo que puso los pelos de puntas a los aficionados.

El segundo tiempo empezó similar. Los alemanes no contaron con la eficacia goleadora del polaco Robert Lewandowski quien aparecía en muchas ocasiones escondido y absorbido por la buena maca de la defensa visitante.

A los 62’, Arsenal aprovechó una buena contra. Ozil centro el balón y Ramsey con algo de dificultad se zambulló y anotó el gol para la alegría de los seguidores ingleses. A pesar que los minutos restantes Borussia buscó la igualdad no la encontraría por el buen comportamiento de la defensa inglesa.

EL DATO

Arsenal sumó 9 puntos y es líder del grupo F al igual que Nápoli que venció al Olympique de Marsella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY