0

Editorial LÍBERO: ¡Partidazos en la Champions League!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brother, anda separando tu agenda y pensando qué vas a almorzar porque a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana), la UEFA Champions League romperá fuegos, en su cuarta fecha, con partidos alucinantes que nadie quiere perderse por nada. 

De hecho, el choque más picante es el que disputarán la Juventus y Real Madrid porque los italianos todavía tienen la sangre en el ojo por la derrota de hace dos semanas sufrida en España. El “Apache” Tevez y el chileno Vidal quieren demostrar que la raza sudamericana es superior a la europea. 

Otros partidos bravazos son Real Sociedad vs Manchester United, Manchester City vs CSKA Moscú, Viktoria Plzen vs Bayern Múnich, entre otros. El “Bombardero” Claudio Pizarro seguirá esperando su turno en la banca de suplentes. 

EL DATO

En las casas de apuestas, los hinchas quieren volver a ser protagonistas porque varios ya han acertado en sus pronósticos y gracias a este lindo deporte se llevan al bolsillo un sencillo extra para la casa. Obviamente, los favoritos que pagan menos son Madrid, City, Manchester y el Bayern.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY