0

Champions League: Fernando Torres no jugará por Chelsea ante Schalke 04

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador del Chelsea Fernando Torres se perderá mañana el partido contra Schalke 04 por una lesión muscular en la pierna, según confirmó hoy el técnico José Mourinho en rueda de prensa.

El delantero tuvo que abandonar el entrenamiento del lunes por una lesión en la pierna, que le impedirá jugar en los dos próximos partidos de los blues, el de la Liga de Campeones en Stamford Bridge y el encuentro de la Premier frente al West Brom también encasa.

Torres, de 29 años, se someterá el miércoles a unas pruebas médicas para ver la evolución de su lesión, pero su entrenador ya confirmó que tampoco jugará el próximo sábado.

"Sabemos que tiene una lesión muscular en la pierna pero no sabemos el grado. La prueba de mañana lo dirá. Después de esto será cel parón internacional y veremos cómo se recupera", afirmó el técnico de los blues.

No llores por mí, España

El exjugador del Atlético de Madrid también se perderá el amistoso de la selección española contra Gabón en Sudáfrica el próximo 19 de noviembre, según la cadena británica BBC.

Desde que llegó a Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, Torres ha alternado largos periodos grises con picos de juego brillante como el que mostró la pasada semana con dos goles en Liga de Campeones ante el Schalke 04 (0-3).

El dato

El Chelsea buscará mañana en casa afianzar su primera plaza en el grupo E, que comparte por el momento con el Schalke 04 empatados a 6 puntos, y conseguir el pase seguro a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY